image

iTEP Ecuador

Los exámenes iTEP han tenido un gran éxito internacional desde que fueron introducidos al mercado. En Ecuador, iTEP fue fundado en 2018 con todo el apoyo del Ministerio de Educación Nacional.

Fuimos parte del proyecto de certificación de inglés para todos los docentes del Ecuador. Con este proyecto certificamos a más de 6.000 docentes a nivel nacional y conseguimos la certificación del Ministerio de Educación a través del Acuerdo Ministerial MINEDUC-MINEDUC-2018-00051-A.

Decididos poner al alcance de los ecuatorianos estos productos novedosos para suplir sus necesidades en cuanto certificaciones de idioma inglés; por ende, iTEP Ecuador se convirtió en el distribuidor exclusivo de productos iTEP en nuestro país.

 

La prueba iTEP Academic fue introducida en 2008 y rápidamente se hizo popular entre varias organizaciones. Ahora es aceptada por las oficinas de admisiones de cientos de colegios y universidades de los Estados Unidos, así como por muchos programas de inglés intensivos en todo el mundo. Poco después, el catálogo iTEP comenzó a crecer rápidamente con la adición de iTEP SLATE para escuelas secundarias; iTEP Business para empresas; iTEP Hospitality para el área de Hotelería y turismo, entre otros. Llegando en la actualidad a ofrecer el examen de certificación que más se acomoda a tu perfil y tus necesidades.

Nuestra evaluación es completamente segura, así como sus resultados, los cuales son homologables a niveles establecidos por el Marco Europeo (MCER). Además, en sus diversas modalidades el tiempo de ejecución es reducido comparado a otros exámenes equivalentes.

iTEP es reconocido

iTEP es ampliamente utilizado por gobiernos y empresas en los 5 continentes. Países como Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos, Egipto, Arabia Saudí y Japón lo utilizan en algunas de sus agencias gubernamentales.

Numerosas compañías multinacionales también utilizan nuestros servicios. Entre ellas destacan Honda, Subaru, Adidas, IBM, Microsoft, Banque Saudi Fransi (Banco Saudita Francés), Walmart, Ubisoft, Philips, JP Morgan, McDonald’s, Pfizer, Roche, Aston Education Group, entre muchas otras.

Los exámenes iTEP son una prueba de dominio del inglés de renombre mundial. Son aceptados por más de 720 Instituciones. Entre estas se incluye el sistema de universidades del Estado de California, quienes aceptan iTEP para su proceso de admisiones, homologaciones, procesos evaluativos, evaluaciones a docentes, proceso de selección de personal y promoción dentro de la organización.

El uso de tecnología innovadora, combinada con la destreza académica de nuestro personal y colaboradores, ha garantizado que nuestros exámenes cuenten con el aval de cientos de oficinas de admisiones de cientos de colegios y universidades en EE.UU., múltiples programas de inglés intensivo, y que además sea utilizado entre negocios y gobiernos de diferentes países.

Instituciones

720

Continentes

5

Países

49

image

Nos avalan

 
 
¿Ayuda? Escríbenos